Paraná Paraná Vive

Este fin de semana se realiza el festival a beneficio de Paranin

Camiones gastronómicos ofrecerán variedad de sabores y se presentarán 18 bandas entre el sábado y domingo. El evento es a beneficio de la Fundación Paranin.
Este sábado y domingo se realizará el evento "Paraná Vive" de carácter solidario a beneficio de la Fundación Paranin cuya tarea se aboca a brindar asistencia a niños con riesgos de desnutrición.

En la Plaza de las Colectividades y con el auspicio de la Municipalidad de Paraná se podrá disfrutar de los Food trucks, encuentros de bandas y actividades para los más pequeños.

Las jornadas comenzarán desde las 11 y se extenderán hasta la madrugada. El ingreso será con un alimento no perecedero y un abono de 30 pesos.

En el predio se podrá disfrutar de variedad de comidas, cervezas artesanales y distintas bandas de la ciudad y la región que le otorgarán un clima especial a las jornadas.

En anteriores oportunidades miles de paranaenses y turistas disfrutaron de este atractivo turístico, gastronómico y musical que es tendencia a nivel mundial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS