Paraná Sin hecho policiales de gravedad

Casi 15.000 personas se movilizaron a fiestas por el Día del Estudiante

La que aglomeró la mayor cantidad de concurrentes fue la que se desarrolló en El Plumazo, con casi 9.000 personas estimó la Policía. Unas 3.000 fueron a Oro Verde y algo menos de 2.000 a San Benito. No hubo hechos policiales de relevancia.
Un importante movimiento de jóvenes se registró durante la noche previa al Día del Estudiante y de la Primavera.
Según informaron desde la Policía, la Fiesta del Estudiante, conocida como la FDE, que se hizo en el predio El Plumazo del Club Estudiantes fue por lejos la más convocante: Reunió a más de 8.500 personas.

Desde la fuerza confirmaron además que, debido a la intensa lluvia y por cuestiones de seguridad se decidió dar por culminado el festejo alrededor de las 4 de la madrugada. Además señalaron que no se registraron inconvenientes de importancia en ninguno de los eventos.
Asimismo, precisaron que a la fiesta que se realizó en Oro Verde asistieron unos 3.000 jóvenes y a la de San Benito algo menos de 2.000.

"Tanto en la fiesta que se realizó en Oro Verde, como la de "El Plumazo", hubo un comportamiento excelente de los jóvenes", dijo a Elonce TV el jefe Departamental de la Policía de Paraná, comisario Marcos Antoniow y agregó que "la verdad que se vivieron ambas fiestas de buena manera, lamentablemente, aplacada por las inclemencias climáticas", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS