Paraná Este miércoles

Festejos por el día del profesor en escuela Santa María de los Ángeles

Este miércoles se realizó en la escuela Nº 71 Santa María de los Ángeles, los festejos por los días del maestro y del profesor. Alumnos y autoridades compartieron el agasajo, que ya se suspendido anteriormente por cuestiones climáticas.
La institución educativa está ubicada en calles Borges y Francia.

La rectora de la escuela, Lidia Carletti, detalló a Elonce TV que esta celebración se había suspendido anteriormente. En el evento se presentó una pareja de tango, estuvo Gerardo Farías y contaron con la presencia de la Secretaria de Cultura, Magda Varisco.
Por su parte, la apoderada legal de la escuela mencionó que en el edificio escolar funcionan la escuela primaria Nº 71 y el Instituto secundario, que recibe alumnos desde los 14 años. Al finalizar, los estudiantes reciben el título de bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades.

La primaria funciona de 18 a 22 horas y la secundaria, desde las 22:20.

En total, la institución cuenta con 80 alumnos. "Hay dos primer año, un segundo año y un tercer año", expresaron desde la escuela. La secundaria se inició en 2010: está será la cuarta promoción en terminar sus estudios. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS