Paraná Inauguración de obras de puesta en valor

Montan el escenario en Parque Berduc para los shows de Miranda y Agapornis

Será este viernes a partir de las 18 con entrada libre y gratuita. La esposa del gobernador, Mariel Ávila, encabezó la logística del operativo para garantizar la seguridad del evento e invitó a los festejos, registró Elonce TV.
Con las actuaciones de Miranda y Agapornis, este viernes a partir de las 18 se realizará la segunda edición del Festival Arte Joven en el marco de la puesta en valor del Parque Educativo Enrique Berduc, en Paraná. El evento se realizará en el mismo parque (ingreso por calle Salta y San Lorenzo), con entrada libre y gratuita.
En ese marco, la esposa del gobernador Bordet, Mariel Ávila, encabezó la logística del operativo para garantizar la seguridad del evento e hizo extensiva la invitación a los vecinos para que se acerquen a los festejos.

"Convocar a la familia porque Parque Berduc es un ambiente familiar y habrá espectáculos de danza y deporte, patio de comidas, promoción y prevención en salud", animó.

"Fue una decisión del gobernador, el poner en valor este espacio público y todos los estamentos del gobierno, IAFAS, Enersa, Instituto del Seguro, Educación, nos pusimos a trabajar para que esto esté listo en tres meses y con proyectos a futuro como la construcción de una pileta semiolímpica y una pista de atletismo, que es una deuda pendiente que la provincia tiene con la ciudad", indicó Ávila.

Y en esa línea comentó que "la inversión de Enersa de 2.5 millones de pesos en luces LED", y adelantó que "habrá profesores de Educación Física para dar clases de aerobic a niños, mujeres y adultos mayores".
También se comentó que se trabaja en las normas de convivencia para lograr un mejor control y desenvolvimiento dentro del parque.

"Se trabajará de forma articulada con las áreas de Salud, Desarrollo Social, subsecretaria de la Mujer y Educación para entregar folletería a los adolescente en promoción y prevención en salud, y ante situaciones de vulneración de derechos con el programa de crianza sin violencia y prevención de violencia en el noviazgo, como así también, la prevención en niños y adolescentes a través de la recreación", indicó Marisa Paira, titular de Copnaf. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS