Paraná En terrenos del Parque Nuevo

En comisión del HCD quedó firme el despacho para crear el Parque Tecnológico

El dictamen de Comisión está en condiciones de ser ingresado a tratamiento del Concejo Deliberante, en la sesión del próximo martes, donde podría ser sancionado el proyecto para crear el Parque Tecnológico.
El proyecto de Ordenanza que autoriza la construcción del Parque Tecnológico y la cesión de un predio con destino al edificio propio de la Escuela N° 78 "Juan Carlos Esparza", en terrenos del Parque Nuevo "Humberto Cayetano Varisco", está en condiciones de ser incluido en el temario de la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante realizará el próximo martes 26 desde las 9.30.

La iniciativa presentada por el bloque de Cambiemos tuvo despacho favorable en la sesión de este martes de las Comisiones de Legislación; Ciencia, Tecnología e Innovación y de Medio Ambiente, pero restaba para cumplimentar su elevación al plenario del cuerpo legislativo, la firma del concejal Emanuel Gainza, en su calidad de integrante de la Comisión de Legislación, requisito que el edil formalizó en la mañana de hoy.

De obtener el apoyo de los 2/3 de los legisladores del parlamento municipal, la ordenanza podría obtener sanción en la sesión del martes venidero, según se informó desde el HCD a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS