Paraná Para hoy se anuncian casi 30 grados

Ratifican que la primavera llegará con lluvias y fuerte descenso de temperatura

El jueves amanecería con lluvias que podrían llegar a 50 milímetros. Sin embargo, se pronostica que mejorará rápidamente, lo que deja abierta una luz para los festejos al aire libre del Día del Estudiante y de la Primavera.
"Cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la noche. Vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados". Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico para la presente jornada, en la cual la temperatura máxima rondaría los 30 grados.

El mal tiempo, con lluvias y lloviznas seguiría durante la mañana del jueves, pero mejoraría por la tarde, lo que deja abierta una luz para los festejos al aire libre del Día del estudiante y la Primavera. No obstante, se ratifica que había un notable descenso de temperatura: Sería de alrededor de 12 grados durante todo el día.

Según Servicio Meteorológico, el avance de un frente frío por la región central provocará lluvias y tormentas, que pueden dejar caer hasta 50 milímetros, especialmente en el extremo norte bonaerense y sur del litoral.A partir del viernes las temperaturas irán en paulatino ascenso y se anticipa un fin de semana soleado.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS