Paraná Invitan a la comunidad a participar

Patronato prepara una muestra de patín artístico: se hará el domingo

El próximo domingo se realizará en el Club Patronato, una muestra de patín artístico. Será desde las 18. Mencionaron a Elonce TV que esta disciplina "ha crecido muchísimo en la institución".
El próximo domingo se realizará en el Club Patronato, una muestra de patín artístico. Será desde las 18. Mencionaron a Elonce TV que esta disciplina "ha crecido muchísimo en la institución" y que la demanda crece día a día.

La exhibición se realizará el domingo y estarán todos los grupos del club, desde inicial, hasta el de competición, indicó Tomas Parkinson, presidente de la subcomisión de patín artístico.

Destacó, en tanto, "el auge" que ha tenido en el último tiempo el patín artístico, sobre todo en el club.

"Es una hermosa disciplina, muy cordial; se vive un hermoso clima de familia", puso relevancia.

Al mismo tiempo dijo que si bien ya se preparan para el show que se realizará a fin de año, con esta disciplina, en una "previa" harán esta muestra, el domingo.

La entrada "será muy accesible, a 50 pesos y los menores de 8 años no pagan", aseveró Parkinson, realizando la invitación a toda la comunidad, en especial a la familia de Patronato.

A su vez destacaron que una representante del club participó de los Juegos Evita que se realizaron en la localidad de María Grande, y ganó. Estará dentro de las participantes por Entre Ríos, representando a la provincia en la convocatoria de los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata, del 9 a 14 de octubre.

En la exhibición del domingo habrá servicio de cantina. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS