Paraná Más Simple

Esta tarde se conocerán los ganadores de las tablets para jubilados

Según informaron a Elonce TV, en horas de la tarde estarán cargados los datos de los ganadores del sorteo de las 7100 tablets que corresponden para la ciudad de Paraná. Se podrá consultar en la web de +Simple.
El pasado jueves, y tras una prórroga, finalizó la inscripción al programa +Simple, que contempla la entrega de tablets para jubilados y pensionados, y ayer lunes se realizó el sorteo.

Según pudo saber el programa El Despertador de Elonce TV, en horas de la tarde de este martes, los nombres de todos los ganadores estarán en estarán cargados en el sistema del programa. A partir de ese momento, quienes se inscribieron para participar del sorteo podrán ingresar al sitio web www.massimple.gob.ar y consultar con su número de CUIL si salieron beneficiados.
También recibirán al correo electrónico con el cual se registraron una notificación dando cuenta que fueron acreedores a uno de los dispositivos.

Vale recordar que en la ciudad de Paraná, única localidad entrerriana que participa de este programa nacional, se entregarán 7100 tablets.

Los dispositivos
Las tablets tienen las siguientes características: De 8 pulgadas (20,32 cm) o superior; 1 GB de Memoria RAM o superior, 16 GB de memoria interna o superior; micro SD (Capacidad mínima de 32GB), sistema Android versión 5 o posterior; software pre-instalado. Cámara frontal y trasera, con conexión Wi-fi, Bluetooth y AGPS, micrófono, parlante, auricular integrados y puertos USB.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS