Paraná Salvar vidas

Club Neuquén brindará un curso de RCP

Será el sábado 23 de septiembre y está destinado a toda la comunidad, principalmente a quienes asisten al club. El objetivo es enseñar cómo actuar ante una situación de emergencia para poder salvar vidas, supo Elonce TV.
Club Neuquén prepara un taller de RCP. Será gratuito y estará abierto a toda la comunidad, ya que también podrán asistir niños. Será el sábado 23 de septiembre a las 10 en la institución. Entregarán certificados.

Andrea, explicó a Elonce TV que "es especialmente para las subcomisiones de deportes de nuestro club, para los profesores, los papás, los chicos". El curso será dictado por personal del Servicio de Enfermería del Hospital San Martín.

El objetivo, según indicó, es que "sepan cómo actuar ante una situación de emergencia para poder salvar una vida y no permitir que una persona a la que le haya pasado algo llegue en tan malas condiciones al hospital. Es necesario para saber qué hacer mientras viene la ambulancia o el servicio de emergencias". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS