Paraná Tomaron fotos y testimoniales

Accidente náutico en Paraná: Prefectura inició un expediente

Una embarcación se descontroló al trabarse la palanca de acelerador. Desde Prefectura dijeron a Elonce TV que "gracias a la perspicacia del conductor de la embarcación no se produjeron daños mayores".
Un accidente se registró alrededor de las 17 del domingo en un sector de amarre del Club Náutico Paraná. Un crucero se descontroló al trabarse la palanca de acelerador y de popa embistió tres embarcaciones y un poste del amarradero.

Al respecto, el jefe de Prefectura Paraná, Nelson Edgardo Masset, informó a Elonce TV que la fuerza constató en el lugar lo ocurrido. "En el caso de que no afecte la seguridad de la navegación o la navegabilidad de las embarcaciones, la Prefectura no realiza sumario. Lo que sí iniciamos es un expediente en el cual hemos tomado fotografías, testimoniales a testigos y realizamos una inspección ocular. Esto queda registrado por si sucede otro inconveniente. Resaltó que "gracias a la perspicacia del conductor de la embarcación no se produjeron daños mayores. Lo más importante es que ninguna persona salió herida".

Además, afirmó que "no es común que ocurra lo que sucedió en este caso, que se trabe el acelerador de la embarcación. Es muy probable que en muchísimos años no tengamos un suceso de este tipo. El navegante sabe las maniobras adecuadas a llevar adelante. Este no fue un error humano", ratificó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS