Paraná Se trata de Luisa Ferro

Buscan a una travesti de Paraná: Fue vista por última vez cuando subió a un auto

La travesti es integrante del refugio "Reparando alas" y fue vista por última vez cuando subía a un auto moderno color blanco, supo Elonce.com. Se trata de Luisa Ferro de 45 años.
Luisa Ferro de 45 años fue vista por última vez este jueves por la noche y desde entonces es intensamente buscada por la comunidad trans de Paraná.

La travesti es integrante del refugio "Reparando alas" ubicado en barrio El Sol de Paraná y según se indicó a Elonce.com este jueves participó de la inauguración del baño sin género en la Facultad de Trabajo Social de la Uner.

Luego se dirigió con otras compañeras hasta la plaza ubicada en la zona de calles Brown y Soler y de acuerdo a los datos aportados por otra travesti que la vio, subió a un auto moderno color blanco en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de esta capital entrerriana.

Según indicaron allegados, Ferro no tiene su DNI actualizado y en el mismo figura como "Luis Ferro".

Al momento de su desaparición vestía un jeans, campera de jeans, una blusa de hilo color blanca y llevaba una carterita plateada.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse con el teléfono (0343) 4374203.

Se recordará que la semana pasada, Ferro estuvo en el programa Buenas Noches que se emite por Elonce TV para promocionar documental sobre un caso de posesión diabólica ocurrido en Paraná, cuya protagonista del film era ella misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS