Paraná Nueva campaña

Ecoclubes canjearon papel, cartón y aluminio por plantines

El objetivo fue sensibilizar a la población sobre la separación de residuos desde origen, contribuir al cuidado del ambiente y la mitigación del cambio climático, se informó a Elonce TV.
Ecoclubes, junto a la Fundación Eco Urbano, realizaron una nueva campaña Canje por Cambio en plaza Alvear de Paraná. Se trata de canjear papel, cartón y aluminio por plantines.

En diálogo con Elonce TV, Santiago, explicó que "tuvimos un buen recibimiento de todo el público. Recibimos papel y cartón, a cambio se llevan un poquito de vida para recordar que están ayudando al planeta".

Ailín, por su parte, dijo que "el objetivo es concientizar a las personas de que a ese papel que tenemos guardado en nuestra casa tirado, podemos cambiarlo por vida y convertir el mundo en más lindo. Por año lo hacemos tres veces". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS