Paraná Por mejoras en Paraná

Este domingo habrá interrupciones en el suministro eléctrico

Desde Enersa anunciaron que el domingo 17 habrás dos interrupciones en el servicio eléctrico por trabos en la zona zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calles Méjico y Panamá, de la ciudad de Paraná.
ENERSA informó que el domingo 17 de septiembre entre las 7 y las 11, se realizarán dos interrupciones en el servicio eléctrico de 15 minutos cada una (al comienzo y al final de cada tarea) en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en la intersección de las calles Méjico y Panamá de la capital provincial.

Dichas interrupciones afectarán las siguientes calles:

- Méjico, entre Mendoza y Santiago del Estero.
- Panamá, entre Bertozzi y Santiago del Estero.
- Catamarca, entre Panamá y Tejeiro Martínez.
- Santiago del Estero, entre Tejeiro Martínez y Panamá.
- Mendoza, entre Laprida y Méjico.

Según mencionaron desde Enersa, "estos trabajos son indispensables para realizar el reemplazo y actualización tecnológica del equipamiento de protección en la subestación antes mencionada, lo que permitirá mejorar el servicio y acompañar el crecimiento de la demanda que se registra en la zona".

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Para trámites comerciales, los días hábiles de 7 a 18.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS