Paraná Dedicados a leer

Así se vivió la Maratón Nacional de Lectura en escuelas de Paraná

Con distintas actividades, escuelas de la capital entrerriana vivieron la Maratón Nacional de Lectura con el objetivo de comunicar a la sociedad la importancia de leer. Videos.
En el marco de la Maratón Nacional de Lectura, que organiza todos los años la Fundación Leer, distintos establecimientos educativos de la ciudad de Paraná realizaron actividades con el objetivo de comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de los chicos.

En la escuela secundaria Nº 16 Del Centenario, los alumnos se disfrazaron de personajes literarios "y respondieron muy bien", indicaron desde el establecimiento, al tiempo que destacaron el trabajo realizado en el aula con los profesores.
Video: Maratón de Lectura en la escuela Del Centenario
Los alumnos de la escuela primaria Maestro Entrerriano cerraron la jornada de la maratón con representaciones de cuentos infantiles. "Están todos felices, les gustó mucho compartir lecturas con los docentes y en el nivel inicial con sus familias", mencionaron.
Video: Maratón de Lectura en la escuela Maestro Entrerriano
En la escuela Evaristo Carriego, cada uno de los grados eligió distintas temáticas de trabajo para esta maratón nacional, entre ellas, dinosaurios y animales de la selva. Autoridades del establecimiento remarcaron el trabajo realizado, no sólo en el aula, sino también en los hogares con la confección de los trajes que exhibieron los chicos.
Video: Maratón de Lectura en la escuela Evaristo Carriego
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS