Paraná Finalizó la inscripción

El lunes se realiza el sorteo de las tablets del programa +Simple

Debido a una prórroga en la inscripción, que finalizó este jueves, se modificó la fecha de sorteo y posterior entrega de las tablets para adultos mayores que se anotaron para participar. En Paraná se entregarán 7.100 dispositivos.
Terminó la instancia de inscripción para acceder al sorteo de las tablet. El sorteo se realizará el lunes 18 y en octubre comenzará la entrega a los ganadores.
Vale recordar que la inscripción para el Programa de Inclusion Digital para Adultos Mayores, entregará más de 100 mil tablets en las 9 ciudades participantes. En esta primera etapa participaron Córdoba, Mendoza, General Pueyrredón (Mar del Plata), Santa fe, Paraná, Salta, San Miguel de Tucumán, Villa Allende y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Paraná, el Ente Nacional de Comunicaciones en Entre Ríos (Enacom), que dirige Juan Diego Etchevehere, coordinó junto al Municipio, la tramitación para llegar a la distribución de 7.100 tablets.
La extensión del periodo de inscripción hasta el 14, efectuada para que todos los jubilados o pensionados pudieran participar del sorteo, modificó los cronogramas de sorteo y entrega de las tablet.

Por tal motivo, el sorteo se realizará el lunes 18 de septiembre y la entrega comenzará en octubre.
Los ganadores serán publicados en www.massimple.gob.ar y notificados a través del mail consignado al momento de la inscripción.

Los dispositivos
Las tablets tienen las siguientes características: De 8 pulgadas (20,32 cm) o superior; 1 GB de Memoria RAM o superior, 16 GB de memoria interna o superior; micro SD (Capacidad mínima de 32GB), sistema Android versión 5 o posterior; software pre-instalado. Cámara frontal y trasera, con conexión Wi-fi, Bluetooth y AGPS, micrófono, parlante, auricular integrados y puertos USB.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS