Paraná Transporte urbano de pasajeros

Estiman que el próximo viernes entrará en vigencia la SUBE en Paraná

Desde la empresa ERSA aclararon que aún no está en vigencia el uso de la SUBE, sino que la misma entrará en vigencia el viernes 22 del corriente. En la sede de calle Carbó 942, los usuarios ya pueden comprar la tarjeta a $25.
Desde la empresa ERSA que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná, informaron a los usuarios de la ciudad que aún no está habilitado el uso de las tarjetas SUBE para el transporte urbano de la ciudad.

De acuerdo a lo estimado por la prestataria del servicio, la misma entrará en vigencia el día 22 del corriente.

En la oportunidad, se indicó que "los distintos beneficiarios de este sistema pueden ir gestionando, con tiempo, los nuevos plásticos para poder utilizarlos cuando la SUBE se ponga en vigencia, momento que será informado en el transcurso de la semana próxima".

En tanto, en la oficina de la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros Entre Ríos (Ataper) en calle Enrique Carbó 942, los usuarios del transporte público de pasajeros ya pueden adquirir su tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a un valor de 25 pesos.

"Aprovechamos para recordar que hasta el 31 de diciembre se podrá utilizar también TARJEBUS, por lo que durante este año convivirán ambas tarjetas", subrayaron desde ERSA a través de un comunicado.
Continúa el recambio de tarjetas
El martes se había iniciado la entrega gratuita de SUBE a jubilados y pensionados nacionales.

A ellos le seguirán los excombatientes de la Guerra de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por embarazo, Plan Progresar, personal de trabajo doméstico, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, monotributo social y pensiones no contributivas.

Este tipo de usuarios tendrán pasajes ilimitados y contarán con un descuento del 55% de la tarifa plana actual vigente en la ciudad (8,75 pesos).

Más puntos de gestión y una unidad móvil

Con el paso de los días, además de la oficina en Carbó 942, se sumarán otras bocas de expendio en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) La Floresta (en calles Burmeister y El Resero) y en el CIC Este (ubicado en calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña).

Allí se podrán gestionar la entrega gratuita, consulta de saldo; adhesión a los beneficios municipales como el Boleto Estudiantil Gratuito, obreros, entre otros. En tanto para los próximos meses se informó que se destinará una unidad móvil que recorrerá los barrios paranaenses.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS