Paraná Federal A

Atlético Paraná palpita el Federal A: "Tenía ganas de volver", dijo Ledesma

Fue uno de los goleadores en el año 2015 y junto a Enzo Noir conformaron una de las mejores duplas de ataque del conjunto Decano. El domingo, Atlético Paraná enfrentará a Defensores de Belgrano, supo Elonce TV.
Atlético Paraná jugará el domingo su primer partido en el Torneo Federal A. En esta oportunidad, visitará a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.

Nicolás Ledesma, uno de los refuerzos, dialogó con Elonce TV y expresó que "tenía muchas ganas de volver y estoy ansioso de que arranque el torneo. El equipo está muy bien, estamos todos muy metidos para afrontar este nuevo desafío".

Cabe recordar que el "Facha" fue uno de los goleadores en el año 2015 y junto a Enzo Noir conformaron una de las mejores duplas de ataque del conjunto Decano.

"Todo apunta a que volvamos a formar la dupla. Tuvimos un gran torneo en el Nacional B y ahora nos toca compartir otra vez la delantera. Trataremos de hacer las cosas bien y aportar lo mejor para el equipo", señaló.

Entre los objetivos del equipo, destacó que "queremos tratar de meternos entre los cuatro primeros, clasificar, ascender".

Agradeció el apoyo de los hinchas y dijo que "vale mucho, a uno lo pone contento que eso se note, que te lo valoren, que lo demuestren". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS