Paraná En la Costanera Baja

Habrá una venta de asado con cuero a beneficio de scouts del Grupo Urquiza

Jóvenes de Paraná, que integran el Grupo Scout Justo José de Urquiza, recaudan fondos para un campamento interamericano en Perú; y este domingo junto a la gente de la Fiesta del Asado con Cuero harán una gran venta en la Costanera Baja.
Un grupo de scouts de la ciudad de Paraná representará a la Argentina en un encuentro interamericano que tendrá lugar a medidos del año próximo en Perú.

En tal sentido, y con el objetivo de recaudar fondos, este domingo harán en la Costanera Baja, una gran venta de carne con cuero que será preparada por la comisión que organiza la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale.
Sebastián Segovia del Grupo Scout Justo José de Urquiza, contó a Elonce TV que el viaje a Perú "es todo un desafío para los chicos, nuestros Rober, que están trabajando ya desde el año pasado para concurrir a un mud interamericano en el Valle Sagrado, en Cuzco".

"Es una experiencia muy linda, se conoce mucha gente y se traen muchas vivencias", dijo por su parte una de las 10 jóvenes que viajarán a Perú.

Sobre el evento de este domingo, la preparación del asado con cuero que se venderá, contará con la presencia de Chano María junto a otros asadores de la Fiesta que todos los años se realiza en Viale.
"Para nosotros es un placer poder ayudar y siempre estamos colaborando con alguna institución de Paraná", dijo Chano María y agregó que "la idea para este domingo es carnear más de 700 kilos de carne viva de animales, superando los 150 kilos de carne que se van a vender. Ya hay una cierta cantidad de reservas y vamos a dejar un margen del 10, 15 por ciento para quien venga de manera espontánea y quiera comprar".

Por reservas, hasta el viernes, se puede llamar a los teléfonos 0343 -156112249 / 155102905. El kilo se venderá a 250 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS