Paraná Este sábado

"Pepito" Cibrián dará un seminario sobre comedia musical en Paraná

El reconocido artista José "Pepito" Cibrián estará este sábado en la capital entrerriana donde brindará un seminario relacionado con la comedia musical.
El actor, director y productor teatral, estará en la ciudad de Paraná este sábado, en el Juan L Ortiz, en donde, a partir de las 13, expondrá sobre comedia musical, previamente habrá, a las 12.30, una rueda de prensa para los medios.

"Es un orgullo para nosotros ser parte de la llegada de Cibrián a la ciudad de Paraná, es por ello que a los organizadores los estamos asistiendo con todas las herramientas que podamos para que puedan desarrollar este Seminario", destacó la secretaria de Cultura, Magda Varisco.

Por otra parte, Daniela Riquelme, organizadora de la exposición, expresó: "Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Paraná para que llegue Pepe, quien hace muchos años no viene a realizar un seminario de estas características a la ciudad".

Todos aquellos que se quieran inscribir deberán hacerlo al teléfono: 3434591343 (Daniela Riquelme). Asimismo, a partir de las 11 de este sábado se podrán realizar inscripciones en el Juan L. Ortiz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS