Un año después registraba la construcción de la obra de infraestructura más importante de esta región: el Túnel Subfluvial.
Noble participó en el primer programa de televisión de Paraná, "Entre Ríos Hoy". En esa época marchaba con las viejas máquinas de película reversible de 16 milímetros.
Desde ese entonces no paró de trabajar con las cámaras de TV. Esa época, "era más difícil que ahora" para la actividad: la filmación "era en blanco y negro", recordó, "porque el color estaba sólo para el cine", agregó. "Se filmaba en película de 16 mm, se revelaba ese material, se editaba y se salía al aire. Era todo manual; ahora está todo automatizado, se balancea y se pone el diafragma solo. En esa época apretábamos la cámara y empezábamos a filmar; ahora se aprieta el botón y se tarda dos o tres milésimas de segundos en empezar a filmar, es tiempo que se pierde", recordó. A su vez apuntó que un rollito de 30 metros de cinta, "equivale a dos minutos y medio de grabación", manifestó. Hubo tiempo en que la libertad no era común en el periodismo: "Nunca sentí que estuviera en peligro. Sí tuvimos que cubrir actividades para temer, en el proceso del ' 76, pero no sentí miedo; después cubríamos las actividades del gobierno, yo hacía un programa que se llamaba `Entre Ríos hoy`, que salía por Canal 13, (que fue del `68 hasta 1984); allí empecé como camarógrafo y terminé como director de cámara", dijo Noble. Al ser consultado por las imágenes que más le habían impactado, contó: "He estado para filmar las grandes realizaciones de la provincia: estuve en la construcción del túnel, cuando se inauguró, en la realización de los puentes internacionales de la costa del Uruguay, en la construcción de la represa de Salto Grande, cuando se colocó el monolito de la obra. He tenido la suerte de estar en esos grandes acontecimientos para la provincia".