Paraná Habría más precipitaciones en el norte

Cambió el pronóstico: Ahora sólo prevé lluvias aisladas en Paraná

"Cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas y luego mejorando es lo que anuncia para hoy el Servicio Meteorológico. El alerta por abundantes precipitaciones sigue vigente para el norte de Entre Ríos.
Lo que a principios de semana era un pronóstico que daba cuenta de un miércoles pasado por agua y un jueves con características similares se ha modificado en las últimas horas. Así, para buena parte de Entre Ríos ahora sólo se prevén lluvias aisladas, mientras que únicamente el norte de la provincia sería afectado por precipitaciones de mayor importancia.

Es así que el alerta por abundantes precipitaciones sigue vigente para el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones y noreste de Santa Fe.

"se espera que el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, algunas localmente intensas hasta el día viernes 15. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm pudiendo ser superados en forma local, en todo el periodo de pronóstico, con los mayores valores previstos en el este de la provincia de Corrientes", señala el parte de las 4.30.

El pronóstico para La Paz
El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS