Paraná Transporte público de pasajeros

SUBE: La semana próxima habilitarán más puntos de gestión y una unidad móvil

El responsable de la Ejecución de Sube en Paraná ante Elonce TV reiteró las recomendaciones a los beneficiarios a no apresurarse ni desesperarse para hacer el cambio del plástico. Hubo largas colas en el primer día de recambio.
En el primer día del recambio de tarjetas para la implementación de la SUBE en Paraná, se registraron largas colas frente a la sede de ATUP, ubicada en calle Carbó 942.

Fue por eso que el director de Ejecución de Sube en Paraná, Alejandro Fernández, ante Elonce TV, trató de llevar tranquilidad a los usuarios del servicio. "Para que no hagan tantas horas de cola, a partir de la semana próxima vamos a implementar distintas unidades de gestión", indicó. Las mismas estarán en el Centro de Integración Comunitaria La Floresta (Burmeister y El Resero) y en el Centro de Integración Comunitaria Este (Fermín Garay y Roque Sáenz Peña).

"También vamos a implementar una unidad de gestión móvil para estar presente en los distintos barrios y que los vecinos puedan obtener su tarjeta cerca de su casa", agregó Fernández.

Y en línea adelantó que se "está en desarrollo una web subeparana de la podrán obtenerse turnos online".
"Nadie se quedará sin su tarjeta, todos los beneficiarios de un plan nacional tendrán su tarjeta gratis", subrayó.

Si bien, la SUBE comenzará a funcionar el próximo 21 de septiembre en el transporte urbano de pasajeros. Se recuerda que la actual Tarjebus seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, ya que la meta es que en 2018 el único habilitado sea la SUBE.

"Vamos a seguir trabajando hasta que migremos el sistema completo de Tarjebus a SUBE", indicó.

En la oportunidad, el director de Ejecución de Sube en Paraná se mostró "contento" con el nivel de aceptación de la tarjeta. "Fue un desafío para que Paraná sea la primer ciudad en su implementación", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS