Paraná Lamentable situación

Piden ayuda para papá que tiene bebé internado y le robaron sus pertenencias

Ha estado día y noche en la puerta de la sala de internación a la espera de noticias sobre la evolución de su bebé. Durante la madrugada del domingo, "le robaron lo poco que tenía, hasta la ropa para su bebé".
Un trabajador del Hospital San Roque de Paraná solicitó ayuda para un joven que tiene su pequeño hijo internado en el nococomio y al cual le sustrajeron sus pertenencias. "Le robaron lo poco que tenía, hasta la ropa para su bebé", aseveró Diego Barsante, quien hizo pública la situación a través de Facebook.

"Como es de público conocimiento, hace un tiempo, la caída de un puente en la vecina provincia de corrientes dejó aislada a una parte de la población con sus ciudades vecinas próximas, siendo en estos momentos, la ciudad de Paraná quien brinda atención médica a sus pacientes que requieren alguna complejidad, así llegó un bebé hasta nuestra neonatología, con algunas necesidades de salud que atender, y con su joven papá como único contacto cercano, quien ha estado día y noche en la puerta de la sala de internación a la espera de noticias sobre la evolución de su bebé tan querido", comenzó relatando.

Y describió: "Transitaba sus días y noches este papa (del cual no voy a revelar identidad por este medio) con sus pertenencias y las de su bebe a cuestas, con sus bolsos como único equipaje, hasta que anoche (por el domingo), a la madrugada, en plena tormenta y frío, en un momento en que quedó dormido en el piso, alguien decidió quedarse con sus pertenencias materiales, dejándolo en una muy delicada situación de identidad, comunicación, vestimenta".

A raíz de lo sucedido, el papá está "en los pasillos del hospital sin abrigo, documentación, medios de comunicación que le permitan llevarle noticias a la mama (la cual sigue internada en su ciudad de origen), dinero para alimentarse. Solo en ojotas, pantalón y buzo".

Aquellos que puedan ayudar al hombre -aproximadamente 1,70 metros de estatura- con ropa, calzado, frazadas, un celular -en cualquier estado, para comunicarse con su pareja- o ropa para el bebé, pueden acercarse a la sala de Neonatología del hospital o contactarse con Diego Barsante, al 343 5099687.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS