Paraná Superliga

Márquez, tras el triunfo: "Hubo actitud en el equipo"

Patronato logró su primera victoria en la Superliga ante Argentinos. Lucas Márquez fue uno de los autores de los dos goles que llevaron al Rojinegro al triunfo. "Esto nos sirve para agarrar confianza, ojalá sea un buen torneo", dijo.
Patronato logró su primera victoria en la Superliga tras vencer por 2 a 1 a Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles para el Rojinegro fueron de Lucas Márquez y el uruguayo Sebastián Ribas.

Márquez, dialogó con Elonce TV y expresó que "estoy muy contento de haber hecho un gol pero más por el triunfo del equipo. Ojalá pueda ser el inicio de un buen torneo. Pesa mucho poder cortar la mala racha, veníamos de varios partidos de local sin conseguir victorias. Empezar un torneo nuevo de local sirve mucho para agarrar confianza y que el envión anímico sea superior".

Consideró que el partido fue difícil pero se prepararon para eso, porque "sabíamos que ellos juegan muy bien, tocan mucho". No obstante, admitió que "sufrimos más allá de la cuenta", aunque dijo que "en el segundo tiempo pudimos controlar y se nos hizo más fácil".

Señaló que lo positivo fue que el equipo logró sobreponerse a un resultado negativo siendo inteligentes al momento de tranquilizarse y buscar solucionar los problemas que se presentaron en el primer tiempo.

Remarcó también que su principal preocupación en San Juan, cuando jugaron contra San Martín, fue la falta de actitud del equipo. "Ahora mejoramos, en este partido hubo actitud. Confiamos mucho en lo que estamos trabajando, tenemos que seguir mejorando pero somos conscientes de que lo estamos haciendo de buena manera", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS