Paraná Campeones tras ganarle a Brasil

Selección Argentina de Talla Baja: "Estamos felices de ser campeones"

Se consagraron campeones tras ganarle a Brasil por 6 a 4. Al regreso, Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo, dos de los protagonistas, contaron que se trató del primer clásico mundial y expresaron su alegría por haber ganado, supo Elonce TV
La Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeón tras ganarle a Brasil por 6 a 4 en el estadio Tijuca de Río de Janeiro. Así, el equipo se trajo la alegría de lograr el primer clásico sudamericano y la Copa Independencia.

Al regreso, dos de los protagonistas, Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo, dialogaron con Elonce TV y contaron su experiencia.

"Estamos con una felicidad enorme por el triunfo que obtuvimos. Para Brasil fue el primer partido internacional, debutaron con nosotros y además fue el primer clásico mundial. Es una gran alegría", expresó Emanuel. En ese sentido, aseguró que vio "muy bien" al equipo brasilero.

Durante el partido, Ángel marcó tres goles. "Estoy muy contento porque es la primera vez que hago tres goles en un partido, pero estoy más contento porque se los hice a los brasileros". Contó que espera la revancha y están esperanzados de que se dispute en Argentina.

Respecto a las claves para conseguir triunfos, Emanuel dijo que "tenemos muy buenos jugadores, el equipo está sólido y ya nos conocemos. Llevar la celeste y blanca es un sueño que jamás me imaginé".

Tras el campeonato mundial, cada provincia continúa con sus respectivos entrenamientos, pero tienen la idea de formar la Copa América y también piensan en llevar a cabo un campeonato nacional.

"Paso a paso vamos haciendo cosas. Nos comunicamos entre varios chicos, organizamos, planificamos, nos asesoramos día a día. Los chicos que se quieran sumar pueden hacerlo, son bienvenidos", señaló Emanuel. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS