Paraná Con nueva comisión vecinal

Barrio Pirola disfrutó de la fiesta del Día del Niño con regalos y sorpresas

Este lunes se llevó adelante la Fiesta del Día del Niño en barrio Pirola. Hubo música, payasos, regalos y merienda, conoció Elonce TV. Participaron en la organización, distintos grupos de la zona.
Martin Pereyra, apoderado de la nueva comisión vecinal, que asumió hace muy poco contó a Elonce TV que con la organización de esta actividad inician la gestión. "Somos un grupo de personas que no había participado nunca en las elecciones del barrio y tenemos muchas ganas de trabajar. Esta es la primera actividad que realizamos como nueva comisión", afirmó Pereyra. Los niños de toda esta zona disfrutaron de payasos, juegos, sorpresas y regalos, además de facturas y jugo.

Hilda Guerrero de Comas, de la Liga de Madres San Juan Bautista, destacó que en la organización de esta fiesta para los niños, participaron mancomunadamente distintos grupos de entidades de la zona.

La Liga de Madres trabaja en distintas actividades, resaltó la mujer, mencionando "el Jardín Maternal, en una unidad educativa para niños de 2, 3 y 4 años, reconocida por el CGE Estamos tratando de construir salas", aseveró.
Agradecieron la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales, que aportó juguetes para este festejo.

El integrante de la comisión vecinal contó que entre las metas de la gestión buscarán "conseguir cloacas y asfalto" para la zona. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS