Paraná Balance del fin de semana

Creció la cantidad de heridos por agresiones y accidentes viales

"Llama la atención la cantidad de heridos en accidentes automovilísticos. También hubo 8 heridos por armas, los que es más de lo frecuente", relató a Elonce TV el jefe de Guardia del Hospital San Martín.
El jefe de Guardia del Hospital San Martín, Luis Ríos, informó a Elonce TV que desde el viernes a las 20 y hasta el lunes a las 8 pasaron por el sector a su cargo 300 pacientes, lo cual "es un número considerable pero el que se viene atendiendo todos los fines de semana".
"Hubo 22 lesionados en accidentes de tránsito en los que intervinieron automóviles y 11 con motos. Tres heridos de arma de fuego y cinco de arma blanca", dijo el profesional al dar cuenta de los heridos en hechos policiales.

El médico sostuvo que "llama la atención la cantidad de heridos en accidentes automovilísticos. Quizás el fin de semana lluvioso hizo que pasara esto. También hubo 8 heridos por armas, los que es más de lo frecuente", completó Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS