Paraná Juegos, regalos y sorpresas

Festejos en los barrios Paraná XVI y Paraná XIII por el Día del Niño

La comuna continuó durante el fin de semana con los festejos por el Día del Niño en barrios de Paraná. Hubo juegos, payasos, regalos y sorpresas en Paraná XVI y Paraná XIII.
Este sábado, los barrios Paraná XVI y Paraná XIII celebraron con los más chicos el Día del Niño. El intendente Sergio Varisco acudió al festejo y felicitó a los organizadores.

Como cada año, se suceden durante más de un mes los festejos por el Día del Niño. Muchos se iniciaron en agosto y aún hoy, en pleno septiembre, se realizan celebraciones en los distintos barrios y vecinales de la capital provincial. La Municipalidad de Paraná se hace presente en muchos de estos festejos, en algunos de ellos llevando regalos y aportando al refrigerio que comparten los más chicos.

Este sábado 9, los barrios Paraná XVI y Paraná XIII tuvo lugar el festejo del Día del Niño, organizado por la agrupación Todos Somos Todos. El intendente se acercó a la celebración y felicitó a los hacedores de la reunión que contó con chocolate, facturas y se jugó al fútbol. La tarde estuvo animada por payasos, y se distribuyeron regalos y sorpresas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS