Paraná Hasta el lunes

En el Club Belgrano se desarrolla torneo de fútbol infantil

Se disputa en Paraná, organizado por el Club Belgrano, el quinto torneo Yaguareté. Categorías desde 2004 a 2011, participan de este encuentro que se lleva adelante hasta el lunes. "Año a año crece la convocatoria, se indicó a Elonce TV&
César Naboni, profesor de Club Belgrano, destacó la gran convocatoria que tiene el quinto torneo Yaguareté. Participan 92 equipos, de chicos y chicas de categorías 2004 hasta 2011.

Son 1385 participantes de Paraná, Crespo, Viale y Santa Fe.

Se desarrolla en tres jornadas, en canchas de Club Belgrano y Club Don Bosco.
La final se desarrollará en Club Belgrano, el lunes.

"Año a año crece la convocatoria", destacó a Elonce TV, Naboni. Mencionó que tuvieron que rechazar la inscripción de unos 25 equipos, ya que "no tenemos capacidad de canchas para recibir más equipos".

Cada vez más chicas practican este deporte

En el torneo Yaguareté participan equipos mixtos: "la escuela Almafuerte y Club Don Bosco, tienen equipos mixtos. Hay equipos con muchas chicas jugando, y juegan muy bien", dijo el profesor de Club Belgrano.
"El fútbol no tiene género; es un deporte universal, de mucha pasión en Argentina. En Paraná hay más chicas jugando y eso hace bien al deporte, aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS