Paraná En la Biblioteca Popular

La Noche del Terror sumará este año más actividades: invitan a participar

La Biblioteca Popular prepara la "Noche del Terror" que se realizará el 28 de septiembre. Hay otras actividades que se sumarán a propuesta: una muestra de "fotografías con mirada siniestra" y juego de roles, supo Elonce T
La Biblioteca Popular del Paraná invita a jóvenes y adolescentes prepara la Noche del Terror en la Biblioteca, que tendrá lugar el 28 de septiembre, desde las 21, en su sede de calle Buenos Aires 256. Es una actividad gratuita para jóvenes y adolescentes, mayores de 13 años.

Belén Pérez Lindo, bibliotecaria del lugar, comentó a Elonce TV que organizan otras actividades que enmarcarán esta particular iniciativa que, año a año, suma más y más participantes. En este sentido mencionó que se hará una "muestra de fotografías" por lo que invitó a conocer las bases consultando en Facebook, y participando de esta propuesta, que tiene como requerimiento dar a las fotos "una mirada siniestra".

Asimismo, los días 12 y 19 de septiembre, se invita a participar de "juegos de rol" en la biblioteca, una actividad gratuita en donde se recrearán historias de terror y miedo. Será de 16 a 20. La propuesta está coordinada por Lucía Manucci. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS