Paraná Solidaridad

El plantel de Patronato pidió un corazón para Justina

La niña, hija de una paranaense, fue internada en la Fundación Favaloro y espera un corazón para seguir viviendo. "Ayudemos a ayudar", pidieron los jugadores de Patronato.
Justina, de 12 años, está internada en la Fundación Favaloro y encabeza la lista de emergencia del INCUCAI, a la espera de un corazón.

Para que la gente tome conciencia sobre la importancia de la donación de órganos, la pequeña, hija de una paranaense, pidió hacer una campaña para que la sociedad sepa que "si es donante su vida se multiplica por 7" al momento de partir. Además, "los órganos no van al cielo", señalaron. El pedido se replicó y llegó al plantel de Primera División del Club Atlético Patronato, que también se sumó y pidió un corazón para Justi. "Ayudemos a ayudar", manifestaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS