Paraná Realizan corte de pasto

Desocuparán tumbas del cementerio municipal que presenten deudas

Desde la dirección del cementerio indicaron a Elonce TV que procederán a realizar una "desocupación general" de aquellos nichos que presenten deudas y señalaron que se está realizando el desmalezado en los distintos sectores.
El director del Cementerio Municipal de Paraná, Franco Ceballos, confirmó a Elonce TV que para la semana próxima estará todo el césped cortado en el sector conocido como "los angelitos". La aclaración se realizó ante la consultad por una serie de reclamos que habían llegado a nuestro medio.

"Estamos cortando el pasto, lo que pasa es que como ha venido el tiempo, con lluvia y granizo no nos había dejado cortar; pero estamos limpiando lo más que se puede", indicó. Y aseveró que "para la semana que viene va a estar todo cortado".

Consultado sobre la situación del cementerio, Ceballos señaló que "hay mucha gente deudora y vamos a realizar una desocupación general para los que todavía no han pagado". Al tiempo que señaló que las reducciones "se realizan todo el tiempo".

En tal sentido, el funcionario mencionó que están a la espera de la apertura del Nuevo Cementerio Parque "que será como un pulmón para nosotros".

Finalmente, y en lo que respecta a las cuestiones de seguridad, indicó que se realizan recorridos durante la madrugada a cargo de la policía y personal del cementerio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS