Paraná Para abogados

Se realizó una jornada sobre Derecho de los Consumidores

Se trata del último módulo de la Diplomatura sobre Derecho de los Consumidores. Este viernes finaliza el cursado, que estuvo destinado principalmente a abogados, se informó a Elonce TV.
Se realizará este jueves el último módulo de la Diplomatura sobre Derecho de los Consumidores. Durante un año, se desarrollaron 10 módulos vinculados a diversas temáticas que involucran a los abogados.

El presidente del Colegio de Abogados de Paraná, Lisandro Amavet, informó a Elonce TV que "es una iniciativa del Colegio de Abogados de Entre Ríos junto a la Dirección de Derecho del Consumidor de la provincia. Es una herramienta sumamente importante para los abogados de Paraná, es un derecho moderno, nuevas problemáticas cada vez más utilizadas en defensa de los ciudadanos".

En ese sentido, indicó que "los casos se resuelven mucho en la dirección de Derecho del Consumidor, que tiene un proceso especial, pero también en muchos casos hay mediaciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS