Paraná Confirmaron el fixture

Atlético Paraná palpita el Federal A: "Queremos pelearla arriba", dijo Reynoso

Atlético Paraná se prepara para el inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. Se conoció el fixture y el Decano, en su primer partido, visitará a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, supo Elonce TV.
Atlético Paraná se prepara para el inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. Se conoció el fixture y el Decano, en su primer partido, visitará a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.

El equipo integra la Zona 3, junto a otros dos equipos entrerrianos: Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Asimismo, competirán contra Douglas Haig de Pergamino, Central Córdoba de Santiago del Estero y Libertad y Unión de Sunchales.

Al respecto, Salvador Reynoso, explicó a Elonce TV que "tuvimos una pretemporada dura, jugamos varios amistosos y ya nos preparamos para lo que viene. Esos partidos sirven mucho porque uno empieza a prepararse en lo futbolístico y físico para luego volcarlo todo en la cancha".

Aseguró que el plantel tiene como propósito "pelear arriba". Espera "arrancar con el pie derecho por este camino que va a ser largo y duro".

Contó que conocer el fixture hizo que "comencemos a enfocarnos más en el grupo, sabiendo que es difícil". No obstante, remarcó que el Decano "tiene muchas ganas de jugar, es un equipo muy bueno y los chicos están todos con ansias de comenzar". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS