Paraná Confirmaron el fixture

Atlético Paraná palpita el Federal A: "Queremos pelearla arriba", dijo Reynoso

Atlético Paraná se prepara para el inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. Se conoció el fixture y el Decano, en su primer partido, visitará a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, supo Elonce TV.
Atlético Paraná se prepara para el inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. Se conoció el fixture y el Decano, en su primer partido, visitará a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.

El equipo integra la Zona 3, junto a otros dos equipos entrerrianos: Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Asimismo, competirán contra Douglas Haig de Pergamino, Central Córdoba de Santiago del Estero y Libertad y Unión de Sunchales.

Al respecto, Salvador Reynoso, explicó a Elonce TV que "tuvimos una pretemporada dura, jugamos varios amistosos y ya nos preparamos para lo que viene. Esos partidos sirven mucho porque uno empieza a prepararse en lo futbolístico y físico para luego volcarlo todo en la cancha".

Aseguró que el plantel tiene como propósito "pelear arriba". Espera "arrancar con el pie derecho por este camino que va a ser largo y duro".

Contó que conocer el fixture hizo que "comencemos a enfocarnos más en el grupo, sabiendo que es difícil". No obstante, remarcó que el Decano "tiene muchas ganas de jugar, es un equipo muy bueno y los chicos están todos con ansias de comenzar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS