Paraná Concejo Deliberante

Aprobaron un proyecto para solicitar la limpieza del Borde Costero

Abarca desde el arroyo "Las Viejas", pasando por la playa del balneario "Thompson", hasta el arroyo "Antoñico", donde está emplazado el Club de Pescadores.
La legislatura paranaense aprobó por unanimidad un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre las medidas necesarias para la limpieza del Borde Costero, desde el arroyo "Las Viejas", pasando por la playa del balneario "Thompson", hasta el arroyo "Antoñico", donde está emplazado el Club de Pescadores.

La iniciativa, impulsada por los ediles Santiago Gaitán y Elsa Salazar, con el acompañamiento de la concejal Silvina Fadel, se fundamenta ante la proximidad de las fiestas naúticas y la temporada estival que se avecina, ya que ese sector forma parte del paisaje natural de la ciudad, y con el propósito también de retirar los residuos contaminantes que afectan a ese tramo de la costa, que conspira contra la promoción del turismo y de un medio ambiente sano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS