Paraná Paraná

Reunión en vecinal Antonini por créditos Argenta y Reparación Histórica

Este martes, el jefe de la UDAI Nº 2 de Anses concurrió a Barrio Antonini a informar a los integrantes de la comisión vecinal del lugar y a vecinos, sobre los programas de reparación Histórica y Argenta, supo Elonce TV.
Enrique Susevich, jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Paraná II de ANSES, estuvo este martes en la Vecinal Antonini y se reunió con los integrantes de la comisión, para informar sobre "crédito Argenta para jubilados y para asignación universal, además del Programa de Reparación Histórica", indicó a Elonce TV.

"Queremos acercar a los vecinos la información sobre los beneficios que estamos dando y la forma en que se pueden realizar estos trámites, presentándose en las oficinas o en los operativos que se realizan esta semana", aseveró Susevich.
En el mismo sentido, afirmó "Hay mucha demanda, por eso estamos haciendo estos encuentros informativos".

Asimismo, desde la comisión del barrio Antonini mencionaron que "todos los programas que podamos acercar a los vecinos, lo haremos". Invitan a acercarse a la sede de la comisión, para informarse. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS