Paraná Festejos

La Parroquia Santo Domingo Savio realizará la cuarta "barrileteada" del año

Será el sábado a partir de las 15 en el campito de San Nicolás. El objetivo es celebrar el día del niño y del estudiante. Habrá concurso de barriletes, de penales, zumba, sorteos y sorpresas, se informó a Elonce TV.
La Parroquia Santo Domingo Savio prepara la cuarta barrileteada del año. Será el sábado a partir de las 15 en el campito de San Nicolás, ubicado en División de Los Andes, antes de Crisólogo Larralde. El objetivo es celebrar el día del niño y del estudiante.

El padre Walter Minigutti, explicó a Elonce TV que "todos pueden concurrir llevando su barrilete. Van a recibir premios: el que vuele más alto, el que más se mantiene en el aire y el que tenga mejor diseño".

En ese sentido, manifestó que "vamos a comenzar la fiesta elevando un Rosario y pidiendo al Señor por la paz del mundo. Va a haber un campeonato de penales por categoría, bailes, sorteos y también una clase de zumba kids para los más pequeños. También habrá pelotero y cama elástica". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS