Paraná Festejos

La Parroquia Santo Domingo Savio realizará la cuarta "barrileteada" del año

Será el sábado a partir de las 15 en el campito de San Nicolás. El objetivo es celebrar el día del niño y del estudiante. Habrá concurso de barriletes, de penales, zumba, sorteos y sorpresas, se informó a Elonce TV.
La Parroquia Santo Domingo Savio prepara la cuarta barrileteada del año. Será el sábado a partir de las 15 en el campito de San Nicolás, ubicado en División de Los Andes, antes de Crisólogo Larralde. El objetivo es celebrar el día del niño y del estudiante.

El padre Walter Minigutti, explicó a Elonce TV que "todos pueden concurrir llevando su barrilete. Van a recibir premios: el que vuele más alto, el que más se mantiene en el aire y el que tenga mejor diseño".

En ese sentido, manifestó que "vamos a comenzar la fiesta elevando un Rosario y pidiendo al Señor por la paz del mundo. Va a haber un campeonato de penales por categoría, bailes, sorteos y también una clase de zumba kids para los más pequeños. También habrá pelotero y cama elástica". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS