Paraná Tradicional feria

El domingo habrá una nueva Feria Mascotera

Será el domingo de 10 a 17 en Racedo 773. Ofrecen ropa, juguetes, zapatos y plantas con el objetivo de recaudar fondos para pagar tratamientos de animales que fueron abandonados, se informó a Elonce TV.
Se realizará una nueva edición de la Feria Mascotera. Será el domingo desde las 10 hasta las 18.30, en calle Racedo 773 de Paraná. Ofrecerán para la venta "diferentes plantas: suculentas, cactus y ornamentales en general, cerámicas donadas por el maestro Mario Armándola, antigüedades y muebles muy económicos, además de objetos para el hogar", detalló a Elonce TV, Adriana Pacheco.

En esta oportunidad, también venderán gran cantidad de bolsas de compras con motivos mascoteros, con el objetivo de apoyar el reciclado y la reutilización. Además, se podrá encontrar ropa, zapatos, bijouterie, libros usados.

Ofrecerán collares para perro, a 45 pesos. "Es una excelente oportunidad para identificar a las mascotas. Cientos de animales se pierden todos los años y pocos se recuperan porque la gente no termina de tomar conciencia de la importancia de la identificación", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS