Paraná UNER

Departamento de la Mediana y Tercera Edad ofrece diversidad de cursos

En esta etapa del año se ofrecen más de 64 cursos y ya hay más de 700 adultos y adultos mayores participando. Las inscripciones aún están abiertas, se informó a Elonce TV.
Comenzaron este lunes varios cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Valeria Olivetti, coordinadora, contó a Elonce TV que en este segundo trimestre hay diversidad de propuestas. "Muchos cursos comenzaron en agosto y esta semana inician otros. El espacio `Me jubilé, ¿ahora qué hago?´, a cargo del psicólogo Pablo Cernuda, es uno los más elegidos. Además, hay muchos vinculados a la ciencia, a la historia, a la moda, al derecho práctico, reciclado, economía y política", informó.

En esta etapa del año ofrecen más de 64 cursos y ya hay más de 700 personas participando.

En ese sentido, indicó que "se trata de un espacio de educación no formal y permanente, destinado específicamente a adultos y adultos mayores. Es sin exigencias de estudios previos ni instancias de evaluación".

Quien desee conocer más e inscribirse, puede hacer de lunes a viernes de 16 a 19.00 en Alameda de la Federación 115. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS