Paraná UNER

Departamento de la Mediana y Tercera Edad ofrece diversidad de cursos

En esta etapa del año se ofrecen más de 64 cursos y ya hay más de 700 adultos y adultos mayores participando. Las inscripciones aún están abiertas, se informó a Elonce TV.
Comenzaron este lunes varios cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Valeria Olivetti, coordinadora, contó a Elonce TV que en este segundo trimestre hay diversidad de propuestas. "Muchos cursos comenzaron en agosto y esta semana inician otros. El espacio `Me jubilé, ¿ahora qué hago?´, a cargo del psicólogo Pablo Cernuda, es uno los más elegidos. Además, hay muchos vinculados a la ciencia, a la historia, a la moda, al derecho práctico, reciclado, economía y política", informó.

En esta etapa del año ofrecen más de 64 cursos y ya hay más de 700 personas participando.

En ese sentido, indicó que "se trata de un espacio de educación no formal y permanente, destinado específicamente a adultos y adultos mayores. Es sin exigencias de estudios previos ni instancias de evaluación".

Quien desee conocer más e inscribirse, puede hacer de lunes a viernes de 16 a 19.00 en Alameda de la Federación 115. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS