Paraná Ocurrió en Paraná

Robo de moto y persecución por las calles de la ciudad: Sujeto terminó detenido

Un sujeto robó este mediodía, una motocicleta que estaba en un local comercial del microcentro de la ciudad de Paraná y fue perseguido por la policía en las calles de la ciudad, supo Elonce. El ladrón fue detenido tras caer de la moto.
Un sujeto robó este mediodía, una motocicleta que estaba en un local comercial del microcentro de la ciudad de Paraná y causó gran revuelo en una tranquila zona de la ciudad. Tras lograr arrancar la Motomel 200 cc (tipo enduro), emprendió su huida hacia la zona de calle Alsina, de la capital entrerriana.
Sin embargo, la policía actuó ante el llamado del damnificado y emprendió la búsqueda del delincuente que se había llevado la moto, supo Elonce.com.
Con la utilización de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron dar con la moto sustraída a pocas cuadras del lugar. Por tal motivo, móviles y motos de patrulla, emprendieron la persecución.
El escape del sujeto finalizó tras el operativo cerrojo que implementaron los policías y que pudo clausurar la marcha del sujeto que había robado la moto, en la intersección de calles Feliciano y Alsina de la capital entrerriana.
Al verse encerrado, el sujeto cayó de la moto e intentó escapar corriendo pero fue detenido. Tras ser examinado por los médicos, quedó a disposición de la justicia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS