Paraná Eliminaron el minibasural

Finalizaron los trabajos de limpieza sobre calle Anacleto Medina

Desde la comuna destacaron que se generó un mejor ambiente para el vecino. Ahora se colocarán distintas especies arbóreas y bancos de plazas.
Tras varias jornadas de trabajo se logró completar la limpieza de un minibasural sobre calle Anacleto Medina, frente al hipermercado de la zona. Personal Municipal encaró durante la última semana de agosto las labores para erradicar una gran cantidad de residuos, equivalente a más de 10 camiones. Por tal motivo se solicita a los vecinos depositar los residuos domiciliarios en los contenedores que se han colocado en los distintos barrios.

Para lograr mantener este espacio en condiciones, tanto para los vecinos como para turistas, se transformará en un espacio recreativo con bancos de plaza y árboles.

Desde la Comuna se encaran diariamente la limpieza de basurales y por esto se insta a la comunidad a que evite esta situación. Los residuos domiciliarios van dentro de los cientos de contenedores que se encuentran emplazados en todos los barrios de la ciudad. En tanto que en caso de deshacerse de escombros o desechos de poda debe avisarse al SAV 147.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS