Paraná Agresión frente a un kiosco

Denunció que lo balearon en la cabeza pero había sufrido un puñetazo en la cara

El hombre denunció la brutal agresión a la salida de un kiosco. La víctima dijo que recibió un disparo en la cara por un vecino, pero en el Hospital establecieron que la lesión sufrida se debió a un tremendo golpe de puño.
Personal policial de la Comisaria Octava de Paraná, debió intervenir en una grave agresión sufrida por un hombre en las inmediaciones de calle Laurencena entre sus similares Dorrego y el Puente.
Al llegar al lugar, hallaron a un hombre herido en la cara y que presentaba una lesión sangrante en su cara. El agredido, manifestó que había recibido un disparo de arma de fuego y que el autor había sido un vecino del Barrio Macarone.

El herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, quien estableció que presentaba una herida cortante pómulo derecho, pero no se trataba de una herida de arma blanca o de fuego.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, recabando información que confirman que el herido salió de un kiosco ubicado en la zona, cuando otro hombre a mano limpia lo golpeó con el puño en el rostro.
Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno de lo narrado, Interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS