Paraná Historia de solidaridad

Su hijo perdió su juguete favorito y ella pidió ayuda en Facebook para hallarlo

Una madre de la localidad de Cerrito, pidió colaboración para que su pequeño hijo Blas, se reencuentre con su juguete favorito: un tractorcito verde que había perdido el viernes en el ingreso a la ciudad. Vea el final de la historia
Una joven madre de la ciudad de Cerrito, distante a 54 kilómetros de la capital entrerriana, recurrió desesperada a las redes sociales para hallar el juguete favorito de su pequeño hijo, ya que se había extraviado, supo Elonce.com.
Con una publicación en su perfil de Facebook, Daniela llamó el viernes por la noche a tener un gesto de solidaridad con su hijo ya que había perdido en el ingreso a la localidad, un tractorcito verde de juguete.

En el escrito pidió colaboración a la "gente buena de mi querido pueblo" para que su pequeño hijo Blas, se reencuentre con su "objeto preciado".
"Mi niño extravió un tractorcito verde, en la montaña que dice "CERRITO". Hace mucho lo tiene y es unos de sus juguetes favoritos", contó Daniela y agregó que su hijo "se puso muy triste cuando lo fuimos a buscar y ya no estaba", se podría leer en la publicación.

Así pedía ayuda a la "gente buena de su querido pueblo" para hallar tractorcito verde de juguete:
La solidaridad trascienda fronteras, incluso, los límites de las redes sociales. Como muchas historias de solidaridad, el pedido de colaboración realizado por Daniela, tuvo su resultado positivo y el tractorcito verde de Blas, regresó a las manos de su legítimo dueño, según pudo saber Elonce.com.

Es que apenas, quince horas después de la solicitud de paradero del tractorcito verde, Daniela contó en las redes sociales que Blas se había reencontrado con su preciado juguete. "Apareció el tractor. Quizás en un adulto puede ser insignificante y hasta gracioso, pero para un niño resulta algo muy importante", contó la madre del pequeño en las redes sociales.
Daniela agradeció a "Alicia por su enorme gesto" y también reflejó su deseo para la gente de la ciudad de Cerrito: "Ojalá siempre conservemos esa esencia de gente de pueblo... Buena, solidaria y generosa. Gracias", finalizó la mujer que pidió solidaridad para encontrar el juguete favorito de su hijo.


Daniela contó que Blas se reencontró con su tractorcito verde:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS