Paraná A metros de transitada avenida

Sigue la búsqueda del Fiat Duna robado: Tenía los juguetes de su hijo en el baúl

El joven salió de trabajar el pasado lunes por la noche y le habían robado el auto que compró hace tres meses. Pide ayuda para recuperar el Fiat Duna gris. "Uno se mete en cuentas para pagarlo y cuesta bastante", dijo a Elonce TV&l
Un joven trabajador sufrió el pasado lunes por la noche, el robo de su automóvil que había comprado con mucho esfuerzo hace apenas tres meses. Cristian tiene dos hijos y adquirió el auto con financiación, ya que necesitaba el vehículo para movilizarse con su familia y para ir a trabajar.
Sin embargo, el lunes a la noche, cuando se retiró de sus labores diarias, el Fiat Duna Diesel, de color gris (dominio RNU 858), no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado, en la zona de calles Angel Donado y Confederación Argentina, a una cuadra de la intersección de Avenida Almafuerte y calle Garrigó, de la ciudad de Paraná.
Al confirmar que se trataba de un robo, se comunicó con el Servicio 911 para denunciarlo. "No le encontrábamos explicación, porque no es un auto llamativo ni que tenga gran valor", afirmó el joven trabajador.
"La verdad que duele porque lo compramos con mi familia hace tres meses y uno se mete en cuentas para pagarlo y cuesta bastante", dijo Cristian a Elonce TV. En diálogo con este medio, la madre de la víctima del robo, contó que muchos juguetes de su nieto, estaban en el baúl del Fiat Duna robado.
El robo del Fiat Duna Diesel, de color gris (dominio RNU 858), ocurrió entre las 17 y las 20.30 del pasado lunes. "Un conocido pasó, cerca de las 17 y lo vio estacionado, ese es el último registro", dijo Cristian a Elonce TV y sostuvo que "En la zona hay cámaras y esperemos que sirva para ver qué paso con el auto".
Por otra parte el joven mostró su indignación por el robo. "Somos personas comunes y corrientes que todos los días tiene que salir a trabajar", dijo Cristian y pidió colaboración para hallar su auto. "Si alguien sabe algo o algún dato se puede comunicar al: 343 4553117". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS