Paraná PASO

Cómo funcionará el comercio y colectivos el domingo de elecciones

Para el sector comercial sólo hay restricciones en la venta de bebidas alcohólicas, y el servicio de transporte urbano trabajará con las frecuencias habituales de los días domingos.
Los comercios no tienen restricciones respecto a la apertura, pero si en la venta de bebidas alcohólicas. Esta prohibición regirá desde las cero del 13 de agosto, hasta tres horas después del cierre de los comicios, según informó el presidente del Centro Comercial de Paraná, Jorge López. En tanto el transporte urbano de pasajeros funcionará con la frecuencia habitual de los domingos.

El Centro Comercial de Paraná recibió este jueves la normativa que impone restricciones a los comercios respecto a la venta de bebidas alcohólicas el día de las PASO. La medida regirá "desde las cero del día de elecciones hasta tres horas después del cierre de los comicios", precisó López. Las bebidas alcohólicas "deberán estar cubiertas", dijo. En cambio, no hay impedimento para la apertura de los comercios y sobre todo los supermercados que generalmente trabajan días domingos.

Transporte

En cuanto al transporte urbano de pasajeros de Paraná, el jefe de Tráfico de la empresa ERSA, Sergio Cabrol, confirmó que "no habrá modificaciones" en el servicio debido a las elecciones, por lo que se trabajará con las frecuencias habituales de los días domingo. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS