Paraná Será el viernes 18 de agosto

Habrá un recital de ska y rock con un fin solidario en Plaza de las Naciones

La jornada musical se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto, a partir de las 19, en Plaza de las Naciones, de la Costanera. Durante el show se recolectarán alimentos y ropa para los más necesitados.
La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná, en conjunto con la Agrupación Entrerriana de Músicos Independientes -AEMI- vuelve a presentar un nuevo recital humanitario de ska y rock.
La jornada musical se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto en Plaza de las Naciones, al lado de la pista de skate, en la Costanera. El show también será propicio para que la gente done ropa y alimentos no perecederos para los más necesitados.
Como viene sucediendo hace unos meses, el Parque volverá a contar con un recital con bandas locales y de la región, propuesta pensada para dar a conocer los distintos géneros y grupos musicales de la ciudad y alrededores. En esta oportunidad actuarán La Colmena (ska), La Burda (rock), Pullsion (rock), todos de Paraná; Barro Bravo (rock) de Diamante y el cierre de Sin Querer Queriendo. El espectáculo comenzará a las 19.

Esta jornada también fue pensada para la solidaridad. La ONG Suma de Voluntades estará presente haciendo trabajos comunitarios e informativos sobre las diversas actividades que lleva a cabo y concientizará sobre la necesidad de colaborar con los más necesitados. Ante esto, se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos y vestimentas que luego serán donadas a personas en situación de vulnerabilidad social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS