Paraná Se hará en el CeNARD

Jóvenes del Club Patronato participarán en Panamericano de Karate

Dos alumnos de la escuela de Karate del Club Patronato participarán del Panamericano de este deporte, supo Elonce TV. Será del 22 al 26 de agosto, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Dylan Balcaza, de 19 años, y Camila Godoy, de 14, participarán del 22 al 26 de agosto, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), del Panamericano de Karate. Pertenecen al Club Patronato.

El joven afirmó en el programa Buenas Noches que se emite por Elonce TV que "desde hace cuatro años, vengo compitiendo a nivel nacional, soy cuatro veces campeón nacional, y el año pasado participé en Colombia en el sudamericano, y en Ecuador, en un Panamericano". Manifestó que este deporte le ha dado "de todo, y cada vez es más la exigencia".

Por su parte, la otra chica que participará, Camila Godoy, de 14 años, manifestó a Elonce TV que hace karate "desde los 6 años".
El profesor, Antonio Salles, afirmó que los chicos que participan están federados: "Para estar en el Cenard hay que estar federado, en la Federación Entrerriana de Karate y en la Federación Argentina de Karate".

Los jóvenes entrenan todos los días en el Club Patronato, de cara al Panamericano.

Elonce TV también dialogó con Oscar, de 10 años, que cuenta que viene teniendo grandes logros en este deporte: "El primer año gané en Ubajay, salí segundo en Buenos Aires y saqué el tercer puesto, en Paraná; el tercer año, gané una medalla en Paraná, y este año saqué dos terceros y un primer premio". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS