Paraná Emocionante recibimiento

En caravana y con pancartas, recibieron en Paraná al campeón Mundial de BMX

El paranaense Fabio Agustín Sattler se consagró campeón del Mundial de BMX, en EE.UU. Este lunes regresó a la ciudad y fue sorprendido por familiares y amigos, quienes lo recibieron en caravana y le prepararon una fiesta de bienvenida.
Fabio Agustín Sattler tiene 31 años, es Licenciado en Biotecnología y es oriundo de Paraná. El viernes 28 de julio se consagró campeón del Mundial de BMX, tras ganar en la categoría Challenger 30-34 en Rock Hill, Estados Unidos.

Este lunes regresó a nuestra ciudad y fue sorprendido por familiares y amigos, quienes lo recibieron en caravana y le prepararon una fiesta de bienvenida. La entrada a su casa se vio repleta de pancartas y carteles en su honor.
Elonce TV estuvo presente en el lugar y dialogó con Fabio, quien expresó que "estoy disfrutando del título con todos. Es una alegría muy grande, una satisfacción enorme por todo el trabajo y la lucha para obtener este triunfo".

En ese sentido, consideró que fue muy bien preparado con el objetivo de llegar a la final. "Es un deporte de muy alta precisión. Todos me alentaban y decían que estaba en condiciones de ganarla. Cerré los ojos, me concentré y gané el título", señaló.
Y agregó: "Me considero un luchador de la vida. He transcurrido por muchos deportes pero volví a la bici y siempre quise obtener un título. El BMX empezó siendo recreativo para mí y luego me encontré con que estaba en condiciones de competir".

Contó además que el deporte es amateur y los gastos corren por cuenta propia. "Es todo sacrificio de cada uno. El único apoyo que tengo es de mi familia, mis amigos y mi equipo. Es un doble mérito porque no tenemos apoyo oficial de nadie y entonces estos títulos nos dan doble satisfacción". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS