Paraná Nuevo proyecto deportivo

Atlético Paraná arrancó la pretemporada, de cara al Federal A

El equipo que dirige Edgardo Cervilla comenzó a entrenar para encarar la nueva etapa, con la ilusión de volver a la B Nacional. "Queremos estar bien físicamente, armar un equipo competitivo e intentar ascender", dijo Noir a Elonce TV.
Atlético Paraná descendió y ya se prepara para jugar el Federal A. El equipo que dirige Edgardo Cervilla comenzó a entrenar para encarar la nueva etapa, con la ilusión de volver a la B Nacional.

Enzo Noir, dialogó con Elonce TV y explicó que "seguimos entrenando y estamos con muchas ganas de empezar un nuevo proyecto. Si bien descendimos estamos con toda la ilusión de ponernos bien físicamente, de armar un equipo competitivo e intentar pelear para ascender. Ahora empieza un campeonato nuevo, el descenso quedó atrás, tenemos que estar a la altura de las nuevas circunstancias y pelear los puestos de arriba".

Consideró que la clave está en armar un buen grupo y luego trabajar en lo físico y táctico. "Queremos estar a la altura del equipo estando adentro o afuera. Se han sumado algunos compañeros y seguramente vendrán otros. Queremos que se adapten rápidamente", dijo.

Además, consideró que "en el torneo tendremos lindos duelos, partidos duros y complicados, como es la categoría". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS