Paraná Sólo a partir de las 15.30

Habilitan el estacionamiento parcial en el carril derecho de Avenida Almafuerte

La medida resuelta por la comuna se aplicará a partir de las 15.30. se tomó tras el pedido de comerciantes de la cuadra que vieron una significativa baja en las ventas tras las nuevas normas dispuestas para el tránsito, supo Elonce TV.
La Municipalidad de Paraná informó que tras el pedido realizado por comerciantes de Avenida Almafuerte, se autorizó el estacionamiento en el carril derecho, que con los cambios en el tránsito quedó exclusivo para colectivos. En tal sentido, aclararon que la medida rige a partir de las 15.30.

Esta nueva implementación será monitoreada por la comuna, de modo de evitar los estacionamientos en doble fila, algo que se observa a diario en la mayoría de las arterias de la capital entrerriana.
"Estamos conformes porque logramos lo que nos planteamos todos los comerciantes de Avenida Almafuerte, que era liberar el carril para favorecer nuestros comercios y seguir trabajando", dijo el propietario de un local a Elonce TV y agregó: "Fue un logro impensado en su momento, pero con lucha y siendo cordial lo logramos".

A partir de las 15.30 el carril derecho de la transitada arteria de la ciudad quedará liberado para el estacionamiento vehicular. Hasta esa hora es exclusivo para la circulación de colectivos. "Agradecemos a las empresas ERSA y Mariano Moreno que nos dieron la posibilidad que esto se pueda concretar", acotaron los comerciantes.

Por otra parte, aclararon que con las negociaciones "se aceleró el proyecto sobre el estacionamiento medido del lado izquierdo", y en breve se deberá abonar para dejar el auto sobre ese lado de la arteria.
Los comerciantes además dieron cuenta que la medida se tomó porque desde la comuna se advirtió sobre la baja en las ventas de los comercios "y tomaron esta cuadra como histórica, o sea, somos parte de la historia de Paraná y bajo ese concepto nos habilitaron el carril".

Tras agradecer a las autoridades municipales, indicaron que quedaron comprometidos con la comuna en recuperar "el 30 por ciento de clientes que perdimos y vamos a tratar que este carril sea exclusivo y de paso para los clientes. Le pedimos a la gente que dejó de venir que vuelva, que se acerque que vamos a darles el servicio que se merecen".

Finalmente, los comerciantes anunciaron que esta semana, "muchos locales harán descuentos especiales para volver a atraer esos clientes que habíamos perdido". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS